NOTICIA

Departamental

Aparece desmantelada camioneta que fue robada de taller en Jinotega

La camioneta fue robada de un taller de mecánica por uno de los trabajadores del lugar, quien tiene antecedentes. El vehículo fue hallado en San Benito.

El vehículo fue recuperado por la policía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El vehículo fue recuperado por la policía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
6-Mayo-2021
Jinotega-Nicaragua

Sin los focos delanteros y traseros ni el bumper fue encontrada por la Policía en  San Benito, municipio de Tipitapa, departamento de Managua, la camioneta  cerrada marca Hyundai Tucson año 2009, que el pasado 28 de abril fue robada de un taller de mecánica en la ciudad de Jinotega.

La camioneta está retenida en la delegación de la Policía de Jinotega, mientras  oficiales continúan con la investigación, donde según don Omar Antonio Dávila, propietario del automotor, el principal sospechoso del robo es Ángel Salvador Ayala Suárez, quien trabajaba como mecánico en el taller.

Don Omar dijo que de acuerdo a imágenes capturadas por las cámaras de vigilancia que se encuentran instaladas en el mismo taller de mecánica, se observa al señalado Ángel Salvador Ayala Suárez sacando la camioneta en horas de la madrugada.

Ángel Salvador Ayala Suárez se mantiene retenido en carácter de investigado en la estación de Policía de Jinotega y según expedientes policiales  tiene antecedentes por casos similares.

En agosto del año pasado, Ángel se robó un carro Toyota Yaris que había sido rentado a un ciudadano originario de la ciudad de Matagalpa, al tercer día lo vendió en San Benito, logrando también recuperarlo con la policía.


Comparte esta noticia