NOTICIA

Local

Capturan en Estelí a pareja con más de 50 libras de marihuana

Los señalados fueron detenidos en su casa de habitación, ubicada en el barrio Aristeo Benavides de la ciudad de Estelí.

Ambos permanecen en la cárcel a espera de proceso judicial. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
Ambos permanecen en la cárcel a espera de proceso judicial. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
4-Mayo-2021
Estelí-Nicaragua

A la orden de las autoridades competentes fueron remitidos Oscar Danilo Gutiérrez Herrera, conocido como "Chelin", de 31 años de edad, y Leylin Estelvina Arteta Ocón, de 34, a quienes al supuestamente se les encontró en su poder 56 libras de marihuana, ya listas para distribuirlas.

La captura de la pareja de señalados, según información brindada por el jefe de la policía en el departamento de Estelí, Alejandro Ruíz, se ejecutó el pasado sábado  primero de mayo en la casa de habitación de ambos, en el barrio Aristeo Benavides del Diamante de La Segovia.

Según el jefe policial, dicha droga, cuya procedencia no fue detallada, en el momento en que los agentes antinarcóticos realizaron el operativo, los implicados presuntamente la tenían dentro del inmueble envuelta en óvulos con cinta adhesiva.

Los detenidos al parecer estaban siendo investigados por la policía antidroga desde hace un tiempo atrás, hasta lograrse el corte operativo con resultados positivos este fin de semana, de acuerdo a la información policial obtenida.


Comparte esta noticia