NOTICIA

Local

Roban motocicleta que estaba estacionada en barrio esteliano

La motocicleta estaba estacionada frente a la casa de la víctima, cerca de la Parroquia La Cruz del Calvario.

El dueño de la moto pide dar con el paradero de su moto. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El dueño de la moto pide dar con el paradero de su moto. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
28-Abril-2021
Estelí-Nicaragua

Una motocicleta color negro estilo Pulsar 135, placa ES 141 74, fue objeto de robo por parte de dos sujetos desconocidos que fueron captados más adelante por una cámara de vigilancia cuando llevaban empujado dicho medio de transporte.

El robo ocurrió entre las 8 y 9 de la noche del lunes, cuando la víctima Norlan Adolfo Cornavaca, como de costumbre tenía estacionada su motocicleta frente a su vivienda, en el costado sur de la parroquia La Cruz del Calvario en la ciudad de Estelí.

Según el afectado, los sujetos delincuenciales, una vez que sustrajeron su medio de transporte valorado en unos 1,500 dólares aproximadamente, habrían sido vistos cuando se dirigían hacia la parte oeste de la ciudad, buscando el sector de La Chiriza.

El perjudicado solicitó a la ciudadanía brindar información si se enteran de que alguien anda vendiendo su motocicleta o bien repuestos de procedencia dudosa, ya que se puede tratar de que la moto haya sido desarmada para evitar su ubicación.

El caso ya es del conocimiento de la policía con el fin de que éstos profundicen las investigaciones y puedan lograr dar con la identificación y captura de los ladrones de motocicletas.  


Comparte esta noticia