NOTICIA

Local

Otro carro toma fuego sobre la marcha en Estelí

En menos de dos semanas se han reportado incendios en vehículos que van en marcha. Esta vez ocurrió frente a las antiguas oficinas de la Policía de Tránsito en Estelí.

Las llamas afectaron al motor, sistema eléctrico y parte de la carrocería. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
Las llamas afectaron al motor, sistema eléctrico y parte de la carrocería. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
28-Abril-2021
Estelí-Nicaragua

Una supuesta fuga de combustible combinada con el calentamiento del motor, el cual recientemente había sido chequeado, probablemente fue la causa de que un carro marca Kia sin placa ardiera en llamas mientras iba sobre la marcha.

El percance, que dejó cuantiosos daños materiales y el gran susto en el conductor, sucedió al atardecer del lunes, frente a las antiguas instalaciones de la policía de tránsito, a orillas de la carretera panamericana en la ciudad de Estelí.

Las llamas que ocasionaron afectaciones en el motor y sistema eléctrico, así como en parte de la carrocería, fueron sofocadas por miembros de la Dirección General de Bomberos, cuya estación se encuentra ubicada a unas dos cuadras del lugar.

El vehículo que había sido utilizado como unidad de taxi en el Diamante de La Segovia, después de realizarle el chequeo en el motor, su propietario tenía previsto hacerle algunos arreglos al sistema eléctrico para andarlo en buen estado, pero lamentablemente sucedió el percance.

Recientemente otro vehículo con placa de Jinotega que iba sobre la marcha, también tomó fuego al pasar por el sector de Villa Vieja, al oeste de la ciudad de Estelí, sobre la carretera que conduce hacia la comunidad de San Pedro.


Comparte esta noticia