NOTICIA

Local

Conductor de camioneta pierde el control y provoca triple colisión

La triple colisión se registró en el barrio El Calvario de Estelí, donde el conductor de una camioneta terminó afectando a dos vehículos estacionados.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
26-Abril-2021
Estelí-Nicaragua

Con cuantiosos daños materiales quedó una camioneta Toyota 22R, con placa de Madriz, tras que su conductor perdiera el control e impactará en la parte de atrás de un camión pequeño que estaba estacionado, luego colisionó con otra camioneta que también estaba aparcada en la misma dirección.

La triple colisión vehicular se registró la tarde de ayer domingo cerca del puente El Calvario en el barrio del mismo nombre de la ciudad de Estelí, lugar donde según los pobladores no es la primera vez que se ha registrado un accidente de tránsito.  

Después de ocurrir el choque, los ánimos se caldearon por un momento, ya que un ciudadano que andaba junto al conductor de la camioneta que habría ocasionado el percance vial, al parecer comenzó a discutir con los afectados y demás personas presentes.  

Posteriormente, tanto el conductor de generales desconocidas como el resto de sus compañeros fueron detenidos por agentes de la policía y trasladados en una patrulla hacia la delegación policial Boris Vega de Estelí, para su respectiva investigación.

Con respecto al accidente de tránsito dejamos, Jeyson Rivera, conductor de uno de los vehículos que fue colisionado por la camioneta que iba de este a oeste, comentó que "el muchacho parece que andaba con sus traguitos, se estrelló en el carro blanco y el carro se estrelló en la camioneta, los dos vehículos estaban estacionados porque estábamos en la barbería".

"Se los llevaron preso porque la camioneta al parecer no anda seguro, el muchacho dijo que pagará todos los daños pero los muchachos que andaban con él se pusieron molestos, estaban improsultos, hasta se pusieron a ofender a una niña menor de edad", agregó Rivera. 


Comparte esta noticia