NOTICIA

Local

Jóvenes denuncian que los drogaron para robarles

Los afectados relataron que perdieron todo después que aceptaron tomar una gaseosa que les ofrecieron unas mujeres en el Parque Central de Estelí.

Los jóvenes perdieron todas sus pertenencias.
Los jóvenes perdieron todas sus pertenencias.

Periodista Alba Nubia Lira
26-Abril-2021
Estelí-Nicaragua

Dos jóvenes originarios de la comarca Hermanos Cruz, de la zona de El Regadío en Estelí, aparecieron inconscientes, con algunos raspones, sin su celular, sin sus documentos, sin dinero, sin casco y sin su motocicleta. 

Explicaron a sus familiares que todo lo perdieron luego de aceptar una gaseosa de manos de mujeres desconocidas en el Parque Central de la ciudad de Estelí.

Las víctimas responden a los nombres de Jackson David Pérez y Bryan Martínez, quienes relataron a sus familiares que cuando se disponían a retirarse del parque fueron interceptados por dos mujeres que los invitaron a tomarse una gaseosa y ellos accedieron. 

Después de tomarse la bebida aseguran haber perdido totalmente el conocimiento y se despertaron hasta el día siguiente, ya sin sus pertenencias. 

La hermana de Jackson dijo a Noticias ABC que suponen que las mujeres usaron algún tipo de somnífero o droga que provocó esa reacción en los jóvenes para luego robarles.

También indicó que la motocicleta de la víctima afortunadamente no fue llevada por las supuestas malhechoras, sino por los dantos, pero ahora debe pagar multas y sacar la circulación de ésta para poder recuperarla.

Ante este hecho, los afectados recomiendan estar alertas y no confiar en personas desconocidas para evitar ser víctimas de robo. 


Comparte esta noticia