NOTICIA

Local

Pastor evangélico Otoniel Pineda sobrevive a un accidente

Pineda viajaba junto a su esposa y otros familiares cuando fueron impactados por una camioneta que provocó que se volcaran.

Regresaban de un evento religioso cuando ocurrió el accidente. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Regresaban de un evento religioso cuando ocurrió el accidente. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
26-Abril-2021
Estelí-Nicaragua

Tanto el pastor esteliano Otoniel Pineda, junto a su esposa Diana Pineda y otras dos personas más, resultaron con lesiones leves después que el carro en el que viajaban diera varias volteretas tras ser impactado por una camioneta.

El accidente de tránsito se registró la noche del pasado sábado, en el trayecto de la carretera que comprende de la ciudad de León hacia el municipio de San Isidro, Matagalpa, cuando las víctimas regresaban a Estelí, después de participar en un evento religioso.

Según el pastor Pineda, el conductor del otro vehículo de manera repentina les invadió el carril de su preferencia y aunque él trató de esquivarlo, siempre colisionó en un costado del carro color verde, el cual fue lanzado fuera la vía, quedando con las llantas hacia arriba.

En su página oficial de Facebook dio a conocer que él y el resto de los ocupantes de su vehículo fueron trasladados al hospital de León para chequeo médico, mientras que la policía realizaba las investigaciones del caso, del cual milagrosamente se salvaron.

"Sus oraciones, un vehículo se nos cruzó carretera de León a San Isidro, invadiendo nuestro carril tratamos de esquivarlo pero nos impactó a un costado de nuestro vehículo, provocándonos dar varias vueltas. Gracias a Dios mi esposa, sobrinos y cuñado estamos fuera de peligro", informó Pineda en su página oficial.


Comparte esta noticia