NOTICIA

Departamental

Matan de una puñalada a un jovencito en Pueblo Nuevo, Estelí

19 años de edad tenía la víctima que fue hallada sin vida cerca de un pozo comunal.

El presunto autor ya fue detenido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El presunto autor ya fue detenido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
19-Abril-2021
Estelí-Nicaragua

Ensangrentado, a orillas de un pozo comunal y presentando una herida producto de una puñalada a la altura del cuello, fue encontrado el cuerpo de quien en vida fuera el jovencito Noel Enrique Rodas Matute, de 19 años de edad.

El hecho sangriento sucedió la noche del sábado en el caserío de Mateare, en la comunidad Río Abajo, municipio Pueblo Nuevo, departamento de Estelí, pero sus familiares y vecinos se dieron cuenta del hallazgo del cadáver hasta la mañana de ayer domingo.

Según versiones extraoficiales, tanto la víctima como el victimario habrían iniciado primero una discusión al parecer al calor de la ingesta de licor y posteriormente los ánimos se caldearon hasta terminar en el lamentable desenlace.

El presunto autor del crimen, relacionado a rencillas personales, ha sido identificado como Efrén González Rivera, quien ya fue capturado por la policía y en las próximas horas posiblemente será remitido ante las instancias judiciales competentes.

María del Socorro Matute, madre del ahora occiso, dijo que fue un vecino quien le llegó a decir a su casa de habitación que su hijo estaba muerto en el pozo, por lo que espera que la policía esclarezca bien el crimen y que autor del mismo pague por lo que hizo.

"Nos vino a avisar un muchacho, tiene una puñalada, dicen unos que fue como a las 10 u 11 de la noche pero hasta en la mañana nos dimos cuenta, dicen que estaban bebiendo pero no se sabe realmente", expresó la adolorida madre. 


Comparte esta noticia