NOTICIA

Local

Familia esteliana es víctima de robo por quinta ocasión

Por cinco ocasiones han sido víctimas de robo en su vivienda. Esta vez se llevaron hasta a la mascota de la familia.

El caso es investigado por la policía. Foto de referencia.
El caso es investigado por la policía. Foto de referencia.

Periodista Alba Nubia Lira
16-Abril-2021
Estelí-Nicaragua

Una familia fue víctima de robo por quinta ocasión en Villa Sandino de la ciudad de Estelí. Se trata del hogar de doña Mireya Margarita Rodríguez Pérez, donde se introdujeron los delincuentes y le llevaron hasta a su mascota.

Mireya Margarita relató a Noticias ABC que el o los delincuentes la despojaron de un microondas, dos anillos de plata, dos chaquetas, los documentos de su motocicleta y una perra de raza Pitbull cruzada con Stanford, además, le dañaron una puerta y parte de una de las paredes de su casa, la cual está construida con zinc troquelado.

La afectada expresó que el robo ocurrió cuando ella y su esposo se encontraban trabajando y aunque la policía se presentó al lugar, aún no hay indicios claros de la identidad de los ladrones, aunque sí hay sospechas.

Rodríguez agregó que los agentes policiales le sugirieron que no descartara  la idea de que su hijo pudiera estar involucrado en este robo, debido a que está en la  drogadicción, no obstante, ella descarta esa posibilidad y aprovechó para relatar su odisea al tratar de llevar a su hijo a un centro de rehabilitación, ya que a todos los que ha acudido son muy costosos, oscilan entre 70 y 120 dólares al mes.

Mireya Margarita Rodríguez pide a las autoridades realizar patrullaje policial en  Villa Sandino, puesto que esta es la quinta vez que le roban a ella y a otra pobladora de este mismo sector, a esta última en 7 ocasiones, según la denunciante, quien indica que el mayor peligro es a eso de las nueve de la mañana y después del mediodía.


Comparte esta noticia