NOTICIA

Local

Cuatro lesionados por accidente en la salida norte

Al menos dos víctimas fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios de Estelí.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
15-Abril-2021
Estelí-Nicaragua

Por tratar supuestamente de no pasar por encima de un motociclista que circulaba adelante y que se estrelló contra un caballo, el conductor de un furgón hizo un giro hacia el carril contrario y colisionó con un bus de transporte colectivo que circulaba de sur a norte con varios pasajeros a bordo. 

El accidente de tránsito se registró al amanecer de hoy jueves a la altura del kilómetro 155 de la carretera panamericana, cerca del sector Club Campestre, en la salida norte de la ciudad de Estelí.

Producto del accidente de tránsito, al menos 4 personas, entre ellas el conductor de la unidad de bus que cubre la ruta Estelí-Ocotal, resultaron con lesiones, al igual que el motociclista que se estrelló en el equino. Cabe mencionar que el caballo murió producto del impacto.


Miembros de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos Unificados atendieron la emergencia. Se conoció que al menos dos víctimas fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios de Estelí.

El conductor del bus ha sido identificado cono Guadalupe Sevilla Torrez, de 57 años de edad, quien sufrió un trauma en el tórax, mientras que el furgonero responde al nombre de Oscar González Domínguez, de 43 años. El motociclista es William Galeano Flores, de 24 años, procedente del municipio de San Juan de Río Coco, Madriz, presentó excoriaciones en un pie.

Antes de este caso en el sector del barrio El Rosario, de la ciudad de Estelí, un motociclista de identidad desconocida también resultó con graves lesiones al perder el control del medio de transporte por causas no reveladas. La víctima fue llevada al hospital por socorristas de la Cruz Roja.


Comparte esta noticia