NOTICIA

Local

Médico esteliano lucha por su vida tras sufrir graves lesiones en accidente de tránsito

El joven doctor Pedro Rafael Osorio lucha por su vida después de haber impactado su moto contra una camioneta en la salida norte de Estelí.

El accidente ocurrió la noche del Viernes Santo. Foto: Cortesía
El accidente ocurrió la noche del Viernes Santo. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
5-Abril-2021
Estelí-Nicaragua

Luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos ha pasado el médico esteliano Pedro Rafael Osorio, de 28 años de edad, quien resultó gravemente lesionado después de que la motocicleta que conducía colisionara de frente contra una camioneta color blanco.

El accidente de tránsito, que dejó también daños materiales, tuvo lugar la noche del Viernes Santo 2 de abril, sobre la carretera panamericana, por las cercanías de la residencial Villa de La Riviera, en la salida norte de la ciudad de Estelí.

El médico, quien es originario del municipio de Pueblo Nuevo, pero reside en Estelí, fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos y posteriormente lo trasladaron en condición reservada de salud al Hospital San Juan de Dios.

Según testigos, el médico circulaba en sentido de sur a norte en su medio de transporte, mientras que la camioneta contra la que impactó iba en sentido contrario. Los agentes de tránsito determinarían las causas y grado de responsabilidad de cada uno de los conductores.  

En tanto, los mensajes de apoyo y oraciones para el galeno y su familia no se han hecho esperar. Amigos, conocidos y pacientes confían en que el joven médico lograra recuperarse y han destacado su gran labor y vocación de servicio. 


Comparte esta noticia