NOTICIA

Local

Inauguran Tienda Gangazo en Estelí

Gangazo es la tienda recientemente inaugurada en la ciudad de Estelí, donde se ofertan desde artículos para el hogar hasta motocicletas a precios atractivos, bajo el financiamiento de CrediFácil.

Tienda Gangazo, de Farmacia Estelí 2c. al este.
Tienda Gangazo, de Farmacia Estelí 2c. al este.

Periodista Alba Nubia Lira
22-Marzo-2021
Estelí-Nicaragua

Una nueva tienda de artículos para el hogar está atendiendo en la ciudad de Estelí, la cual fue inaugurada el viernes 19 de marzo y su oferta va dirigida principalmente al crédito, aunque si el cliente lo desea puede también optar por llevar los artículos de contado.

La nueva tienda es financiada por CrediFácil y lleva por nombre "Gangazo", donde se ofertan desde electrodomésticos hasta sofás, línea blanca y motocicletas.

Juan Ignacio Beteta, coordinador de Tienda Gangazo a nivel nacional, expresó que para CrediFácil esta idea nace al observar que entre la población existe la necesidad de adquirir artículos a planes de crédito de forma segura, fácil y rápida. "Nuestro negocio es dar financiamiento pero también podemos ofertar al contado a precios especiales", destacó Beteta.

Tienda Gangazo fue inaugurada el viernes 19 de marzo en Estelí. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

Actualmente, se encuentran ofertando promociones con cero por ciento de prima y no se está solicitando fiador. "Estamos atendiendo clientes asalariados, no asalariados, comerciantes y clientes que tengan negocios propios", comentó Beteta, quien agregó que las facilidades de crédito son: cédula, comprobante de ingresos, matrícula o últimos tres meses de facturas a quien tiene su propio negocio, además de contar con el respaldo de tres personas que puedan dar referencia del cliente.

Las diferentes promociones y precios de Tienda Gangazo están disponibles además en sus redes sociales para que la población pueda conocerlas fácilmente y cuentan con un call center para poder atender con facilidad y agilidad a sus clientes, indicó Bonnielly Calero, auxiliar de mercadeo de CrediFácil.

Parte los artículos que se ofertan en Tienda Gangazo. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

"Pueden ver todos nuestros productos a través de nuestras redes sociales, ahí están nuestros precios, nosotros también premiamos la fidelización de nuestros seguidores haciendo rifas, los precios se moldean al salario del cliente e igual como el cliente prefiere si quiere una cuota mensual o una cuota quincenal", manifestó Calero. 

Gangazo cuenta con tres tiendas a nivel nacional: Managua, Chinandega y Estelí. Usted ya puede visitar Tienda Gangazo en Estelí, de Farmacia Estelí 2 cuadras al este, donde podrá ver parte de los artículos de calidad que ofrece este comercio. También puede visitar sus páginas en Facebook e Instagram o contactarlos a través del número: 8711-1222


Comparte esta noticia