NOTICIA

Nacional

Confirman lugar y fecha para Miss Universo

Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020, se ha venido preparando para el certamen.

Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020. Foto: Cortesía.
Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020. Foto: Cortesía.

Periodista Redacción Digital ABC
3-Marzo-2021
Nicaragua

La esteliana Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020, viajará a Florida, Estados Unidos, para participar en la edición número 69 de Miss Universo, organización que confirmó la fecha y lugar oficial del evento, que estaba suspendido como medida preventiva ante la pandemia del Covid-19.

El próximo 16 de mayo las mujeres más bellas del mundo se reunirán en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, al norte de Miami, para competir por la codiciada corona. Hasta al momento, hay más de 60 países confirmados para participar.

Nicaragua será representada por la esteliana Ana Marcelo, quien hizo pública la noticia y utilizó el hashtag #TodosJuntos para pedir apoyo en su camino al popular evento.

Ana Janssy Marcelo, de 24 años de edad, originaria de la ciudad de Estelí y graduada de ingeniería agroindustrial, fue coronada Miss Nicaragua el año pasado, siendo una de las grandes favoritas.

En los últimos mensajes ha tomado diferentes cursos y clases de cara el concurso internacional, enfocándose en pasarela, maquillaje, inglés y oratoria.

Además de su belleza indiscutible, Ana Marcelo destaca por sus raíces humildes, de las cuales ha sostenido sentirse muy orgullosa. De niña ayudaba a su familia a vender tortillas, estudio en escuelas públicas y con esmero y dedicación se graduó como ingeniera agroindustrial, siendo una de las mejores estudiantes de su generación.


Comparte esta noticia