NOTICIA

Local

Busca a su hermano que no ve desde hace más de 50 años

La última vez que lo vio fue en un barrio capitalino y a 50 años de ese encuentro doña Luisa Argentina desea reencontrarse con su hermano.

Desea reencontrarse con su hermano. Foto: Cortesía
Desea reencontrarse con su hermano. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
3-Marzo-2021
Estelí-Nicaragua

Recuerda como si fuera hoy el rostro de su único hermano varón de nombre Juan Ramón Hernández, sin embargo, la señora Luisa Argentina González, entre lágrimas y con su voz pausada, narra que tiene más de 50 años de no saber nada de su paradero.

Según Luisa Argentina, la última vez que tuvo noticias de su hermano, ella apenas tenía siete años, fue en la década de los 70, cuando junto a su madre Hilda González fueron a visitarlo al barrio Altagracia, en la ciudad de Managua.

La desesperada ciudadana, quien habita en el municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí, dijo que su anhelo es lograr reencontrarse con su hermano, Juan Ramón, por lo que solicitó que si alguien tiene información al respecto la llame al teléfono: 5800-4356.

"Recuerdo que mi mamá me decía que íbamos a ir a ver a mi hermano, a él lo estaba criando su papá y una madrastra, eso fue hace mucho tiempo pero mi hermano a mí no se me olvida, el papá se llamaba Juan Pablo Hernández Escobar y la señora que lo estaba criando se llamaba Gregoria Mendieta", cuenta doña Luisa Argentina.

"Recuerdo su rostro, tengo bonitos recuerdos de él, siempre lo he recordado y le he dicho a mi mamá que lo busque, mi mamá ha tenido muchos problemas y ella nunca lo fue a buscar", lamenta la señora.


Comparte esta noticia