NOTICIA

Departamental

Niña de dos años fallece en incendio del mercado municipal de Bonanza

El incendio se originó la tarde de este jueves en al menos tres viviendas del mercado municipal de Bonanza.


Periodista Redacción Digital ABC
26-Febrero-2021
RAAN-Nicaragua

Una niña de dos años fue encontrada muerta, esta noche, en los escombros de una de las viviendas que resultaron calcinadas por el incendio registrado, este mismo jueves, en el mercado municipal de Bonanza, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

La abuela paterna de la víctima confirmó a La Prensa, vía telefónica, la muerte de la niña. La mamá y el papá de la menor, antes de encontrar el cuerpo, la habían reportada como desaparecida.

«Cuando ocurrió el incendio en el mercado, empezaron a buscar a la niña, pero no la encontraban. Entonces, alguien de la zona dijo que la llevaban en una moto. Entonces, es cuando los papás de la niña se movilizaron, pero ahorita me dijo mi hijo que encontraron el cuerpecito de la niña, que apareció quemado», relató la abuela de la víctima.

Por otra parte, el comisionado mayor Marlon Sevilla, jefe de la Delegación Departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, confirmó a Radio Uraccan Siuna el deceso de la menor.

El incendio se originó la tarde de este jueves en al menos tres viviendas del mercado municipal de Bonanza. Se presume que este fue provocado por la explosión de una planta eléctrica en una barbería.



Comparte esta noticia