NOTICIA

Local

Camioneta colisiona contra motocicleta en la que viajaba pareja de profesores

La pareja de profesores se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el accidente.

La maestra fue trasladada al hospital. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
La maestra fue trasladada al hospital. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
5-Febrero-2021
Estelí-Nicaragua

El sector conocido como los semáforos viejos una cuadra al norte en el barrio Elías Moncada de la ciudad de Estelí, fue el escenario de un accidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta en la cual viajaba una pareja de profesores que se dirigía a impartir clases de inglés.

Producto de la colisión, el conductor de la motocicleta Carlos Morán Vanegas sufrió golpes leves, mientras que su esposa y acompañante Ester Yadara Aguirre, resultó con lesiones mayores, por lo que fue necesario su traslado al hospital por miembros de la Cruz Roja.

Según relato del motociclista, el choque se produjo debido a que el conductor de la camioneta color azul, supuestamente al llegar a una intersección de calle no se percató de la existencia de una señal de alto y les interceptó el paso de forma repentina.

"Veníamos de norte a sur, del barrio Belén, con mi esposa, íbamos hacia el trabajo y al señor de la camioneta yo le pité pero parece que venía distraído y nos chocó, me golpeé un poco y mi esposa iba con dolor en la pierna pero aún no se si es fracturada", comentó el motociclista. 

Por su parte, el conductor de la camioneta, Ismael Benavides, conducía de esta a oeste y dijo que "de repente salió el muchacho, no lo miré, me bajé a verla a ella y saber que era lo que había pasado pero gracias a Dios no fue grave". 


Comparte esta noticia