NOTICIA

Departamental

Joven de Madriz murió por accidente de tránsito en Costa Rica

El joven regresaba de su trabajo cuando ocurrió la tragedia. Su familia pide ayuda para repatriar el cuerpo a su natal San José de Cusmapa, Madriz.

José Yilber Corrales Balladares, que en paz descanse. Foto: Cortesía
José Yilber Corrales Balladares, que en paz descanse. Foto: Cortesía

Colaborador Denis García
2-Febrero-2021
Madriz-Nicaragua

José Yilber Corrales Balladares, de 22 años de edad, originario de San José de Cusmapa en el departamento de Madriz, vio por última vez a su familia en diciembre del año pasado, cuando viajó a Nicaragua para pasar las vacaciones. 

El joven vivía en Costa Rica desde hace dos años y el fin de semana último, cuando regresaba de su trabajo en un hotel en Santa Teresa de Puntarenas, sufrió un accidente de tránsito que lo dejó en coma.

Su prima Yudelkis López Balladares comenta que sabe poco de las circunstancias en como ocurrió la tragedia solo que a unas horas de permanecer en el hospital la mamá del accidentado Joaquina Balladares fue informada de su muerte el domingo a eso de las 7 de la noche.

"Salió de trabajar, iba a dejar a otro muchacho al cuarto donde el otro muchacho habitaba, en ese trayecto tuvieron un accidente, al parecer un choque, el golpe de él fue en la cabeza y quedó en estado de coma cuando a él lo trasladaron", relató Yudelkis. 

La señora ayer fue en busca del cuerpo de su hijo a la capital San José, donde había sido trasladado y ahora solicitan apoyo para repatriarlo a su natal Nicaragua. "Si nos pudieran ayudar para repatriar el cuerpo, el número de contacto es 8359-8153", agregó la familiar del joven. 


Comparte esta noticia