NOTICIA

Nacional

Recargas Activadas de Tigo Nicaragua ahora disponibles en Supermercados La Colonia

La opción está disponible en todas las sucursales de La Colonia.

Recargas Tigo Activadas en La Colonia. Foto: Cortesía
Recargas Tigo Activadas en La Colonia. Foto: Cortesía

Periodista Redacción Digital ABC
1-Febrero-2021
Nicaragua

Tigo Nicaragua continúa ampliando sus puntos de venta siempre pensando en la comodidad de sus clientes para que siempre estén conectados, ofrece los beneficios de sus Recargas Activadas en todas las sucursales de Supermercado La Colonia. 

Ahora los clientes de Tigo Nicaragua pueden realizar sus Recargas Activadas mientras realizan sus compras en cualquiera de las 31 sucursales de Supermercado La Colonia en las principales ciudades del país, siendo una opción más accesible y rápida para realizar su recarga y siempre estar conectados disfrutando de la Red 4G LTE de Tigo.

Los nicaragüenses pueden comprar sus  Recargas Activadas y disfrutar de sus Megapacks con GIGAS para navegar, FULL Redes Sociales y llamadas Ilimitadas a toda la red Tigo desde C$70.

Los fabulosos beneficios de las Recargas Activadas de Tigo Nicaragua permiten a los clientes poder estar siempre conectados con sus familiares y amigos, disfrutar de sus contenidos favoritos y compartir todo lo que quieran a través de Redes Sociales.

De esta forma, Tigo Nicaragua continúa trabajando para acercar sus productos y servicios a los nicaragüenses, brindando la mejor experiencia con su Red 4G LTE e increíbles promociones.


Comparte esta noticia