NOTICIA

Departamental

Buscan a joven madre desaparecida

20 días sin saber de ella. La joven supuestamente llegaría a trabajar a Estelí y luego iría a Bluefields. Intentan llamarla pero sale directamente buzón de voz.

La joven es madre de menores. Foto: Cortesía
La joven es madre de menores. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
25-Enero-2021
Estelí-Nicaragua

Desde hace aproximadamente 20 días familiares de la joven Leydi Lisbeth Palacios Pérez, de 27 años, no saben nada de su paradero, por lo que cada día que pasa la preocupación crece. 

Según su hermana María Francisca Palacios, la muchacha se encontraba trabajando en una finca en San Sebastián de Yalí, Jinotega, pero después decidió irse para la ciudad de Estelí y posteriormente habría comentado a una amiga que viajaría a Bluefields. 

"Ella le dijo a mi mamá que iría a trabajar a Estelí y de ahí dicen que agarró con rumbo a Bluefields, nosotros la hemos estado llamando y no contesta, cualquiera que la mire que le diga que nosotros queremos comunicarnos con ella porque mi mamá y mi papá están preocupados", manifestó María Francisca, quien asegura que su hermana no tiene ningún problema mental. 

La joven desaparecida tiene dos niños y habita en la comunidad Baronesa, municipio de Condega, departamento de Estelí. La muchacha es de cabello rubio, contextura delgada y estatura alta. 

"No sé que le dio que supuestamente iba a conocerse con un amigo, nosotros no tenemos familia en Bluefields, con la última que habló fue con una amiga de Chinandega que nosotros la conocemos y ella nos dijo que mi hermana le había dicho que se había arrepentido de haberse ido, eso es lo que más le preocupa a mi mamá", relató María Fernanda. 

La familia ha tratado de comunicarse a su teléfono celular pero sale directamente el buzón de voz. Piden a cualquiera persona que tenga información al respecto o la haya visto contactarse con su hermana María Francisca al número: 8671-4939.


Comparte esta noticia