NOTICIA

Local

Agencia de Viajes Tisey y Radio ABC Stereo premian con estadía en Montelimar

Participó y ganó. Una oyente originaria de San Juan de Limay es la feliz ganadora de una estadía todo incluido en Barcerló Playa Montelimar, que disfrutará con toda su familia gracias a la dinámica promovida por Agencia de Viajes Tisey y Radio ABC Stereo. El premio también incluye 100 dólares en efectivo.

Luis René Barrantes hace entrega del certificado de regalo a la ganadora. Foto: Radio ABC Stereo
Luis René Barrantes hace entrega del certificado de regalo a la ganadora. Foto: Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
12-Enero-2021
Estelí-Nicaragua

Desde el 10 de diciembre hasta el 07 de enero los mensajes no dejaron de llegar al número de WhatsApp de Radio ABC Stereo, fueron centenares de oyentes los que participaron en la promoción: "Agencia de Viajes Tisey y Radio ABC Stereo te llevan a Montelimar en Año Nuevo".

Las dos empresas, impulsadas por el orgullo de ser estelianos y basados en su trayectoria, impulsaron una dinámica que buscaba premiar a la audiencia de la emisora e incentivar el turismo nacional.

Luis René Barrantes, gerente de Agencia de Viajes Tisey, explicó que "tanto Agencia de Viajes Tisey como Radio ABC Stereo son empresas que ya tienen más de dos décadas de estar sirviendo a la comunidad, no solo a los estelianos, sino a todo el norte de Nicaragua y el occidente".

"Para nosotros era importante apoyar la gestión de la radio con este tipo de dinámica para premiar a la audiencia", destacó Barrantes, quien agregó que "ABC Stereo es una radio que nos une, que nos acerca, ya que tenemos a muchos hermanos nicaragüenses en el exterior y esa comunidad, a través de internet y las redes sociales de ABC Stereo se siente muy cerca de su gente".

Lea también: Maggi regala salarios por todo un año

El atractivo premio es de 100 dólares más una estadía de 2 días y 1 noche para 4 personas en Hotel Barceló Playa Montelimar. Tras 4 semanas, finalmente el pasado viernes 08 de enero, antes de las 11 de la mañana, se escogieron al azar los números ganadores.

Entre cientos de participantes, Luis René Barrantes, desde la cabina de la radio, eligió el número 444 como ganador, correspondiente a Irela Victorina González Vindell, de San Juan de Limay, quien disfrutará con su familia del atractivo premio.

"Mandé un mensaje por WhatsApp con mis datos personales y la frase: 'Con Viajes Tisey y Radio ABC Stereo me voy a Montelimar', me siento muy feliz, voy a disfrutar con mi familia y gracias por este premio", expresó la ganadora.

Por si fuera poco, Radio ABC Stereo sorprendió a la audiencia al ofrecer dos premios en efectivo, resultando ganadores Ana Laura Tercero Maldonado, de Ocotal, con un premio de 2 mil córdobas y Amner Jonan Morales Díaz, de Somoto, con un premio de mil córdobas.

Radio ABC Stereo y Agencias de Viajes Tisey agradecen a todos los participantes por la confianza y preferencia, a la vez que invitan a estar atentos a la programación de la emisora para futuras dinámicas.


Comparte esta noticia