NOTICIA

Departamental

Joven desaparece el día de su cumpleaños en Jalapa

La angustia crece tras la desaparición de la joven Katring Ninell López, de quien no se sabe nada desde el sábado que celebró su cumpleaños número 21.

Familiares piden ayuda para encontrar a la joven. Foto: Cortesía
Familiares piden ayuda para encontrar a la joven. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
12-Enero-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Consternación y angustia actualmente está viviendo la familia López Martínez en Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia, luego que la joven Katring Ninell López Martínez despareciera luego de celebrar su cumpleaños número 21 en esa ciudad, el pasado 9 de enero.

Según explicó don José Miguel López, padre de la joven, ells habitaba desde el año pasado en la ciudad de Rivas junto a él, además que Katring había comentado que pasaría las fiestas de fin de año y su cumpleaños donde su familia materna en Jalapa.

La información que extraoficialmente conocen es que la muchacha fue vista por última vez a las afueras de la casa de doña Cándida Martínez, abuela materna de la joven. El sábado pasado ella había salido junto a primos y amigos a celebrar su cumpleaños, no obstante desapareció sin dejar rastro a eso de las 12 de la madrugada del domingo cuando se encontraba con sus amistades.

Lea también: Dos años en busca de su familiar

Hasta el momento, los amigos de la muchacha han referido que ella se encontraba afuera de la casa, cuando repentinamente ya no se le vio más. Don José Miguel dijo a Noticias ABC que el caso ya fue reportado a la Policía Nacional para que realice las investigaciones tras más de 48 horas de la desaparición.

El teléfono de la joven al momento de su rara desaparición se encontraba cargando, según expresó el preocupado padre, quien pide a la población brindar cualquier información sobre su hija a los teléfonos: 8474-2915, 7810-7090.


Comparte esta noticia