NOTICIA

Departamental

Joven sordo está desaparecido desde el 24 de diciembre

El día que desapareció salió de una finca en Jinotega con destino a su comunidad ubicada en Achuapa, León.

Jaime Antonio Medina Ponce. Foto: Cortesía
Jaime Antonio Medina Ponce. Foto: Cortesía

Periodista Famnuel Úbeda
6-Enero-2021
León-Nicaragua

Jaime Antonio Medina Ponce es un joven sordo, originario de la comunidad Los Playones, jurisdicción del municipio de Achuapa, en el departamento de León, quien se encuentra desparecido desde el 24 de diciembre del año pasado, fecha en la que salió de una finca en el municipio de Jinotega para pasar la Navidad con su familia, sin embargo, no llegó.

Han pasado dos semanas y sus familiares se encuentran desesperados, a espera de novedades sobre el joven, puesto que hasta ahora nadie sabe nada al buscarlo por las diferentes rutas que pudo haber tomado, comentó su madre.

Lea también: Madre busca a su hijo desde hace mes y medio

Anabel Sánchez, cuñada de Jaime Antonio, aseguró a Noticias ABC que el muchacho había viajado a Jinotega desde el 27 de enero del año pasado a trabajar en una finca cafetalera junto a un hermano y dos primos, pero al regreso venía solo.

Sánchez agregó que el día que desapareció el joven sordo, vestía una camisa de color negro y pantalón azul, además cargaba una mochila color celeste, él no sabe leer pero sí entiende señas caseras, por lo que agradece a cualquier persona que lo haya visto brindar información al teléfono 7518-5683 o bien  a cualquier delegación cercana de Policía.


Comparte esta noticia