NOTICIA

Nacional

Hombre es asesinado a machetazos por su vecino de cuartería

El horrendo crimen aconteció la tarde de este lunes en una cuartería del barrio Milagro de Dios, en el Distrito Cinco de Managua.

Imagen cortesía
Imagen cortesía

Periodista Redacción Digital ABC
5-Enero-2021
Managua-Nicaragua

Con el pecho abierto de un machetazo y el brazo derecho cercenado por otro filazo murió sobre un charco de sangre Mario Catalino Pineda Ramírez, de 53 años. El horrendo crimen aconteció la tarde de este lunes en una cuartería del barrio Milagro de Dios, en el Distrito Cinco de Managua.

Una habitante de la cuartería relató a La Prensa que cuando comenzó el pleito entre los dos hombres los inquilinos se encerraron en sus cuartos para no presenciar la sangrienta batalla.

La testigo señaló que el pleito comenzó cuando Mario Pineda entraba con su esposa a la cuartería y le reclamó a su vecino únicamente identificado como Manolo, porque le faltó el respeto a su pareja. «Don Mario (Pineda) le reclamó a Manolo porque le dijo algo a su esposa, dándole dos golpes en el rostro», relató la testigo.

Posteriormente, Manolo sacó un machete y le dio de machetazos a don Mario, quien tratando de salvarse del ataque, metió la mano derecha, la que le fue cercenada desde el brazo, siguió contando la testigo.

El hombre señalado de cometer el crimen también es habitante de la cuartería, pero los vecinos solo lo identifican como Manolo. Fue capturado en el lugar y trasladado al Distrito Cinco de Policía.


Fuente: La Prensa

Comparte esta noticia