NOTICIA

Nacional

Mined anuncia que el1 de febrero iniciará el año escolar 2021

El Ministerio de Educación (Mined) de Nicaragua confirmó que el inicio del ciclo escolar correspondiente para este 2021 iniciará el próximo lunes 1 de febrero.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Periodista Redacción Digital ABC
4-Enero-2021
Nicaragua

Así lo dio a conocer el asesor presidencial en temas educativos, Salvador Vanegas, quien aseguró que están trabajando para garantizar todas las condiciones de un retorno seguro de los estudiantes a las escuelas.

Desde este 4 de enero las escuelas públicas del país inician con el proceso de matrículas para el año lectivo 2021. “Las escuelas están abiertas para atender a los padres y madres de familia que aún por cualquier razón no hayan matriculado a sus hijos, se pueden acercar a las escuelas, están todos los equipos de dirección en cada una de las escuelas para garantizar eso”, manifestó.

El cierre del período de matrículas está previsto entre finales de febrero e inicios de marzo y será en esas fechas que el Ministerio de Educación (Mined) brindará datos concretos de cómo concluyó el proceso de matrículas correspondiente al ciclo 2021, afirmó la ministra.


Fuente: VOS TV

Comparte esta noticia