NOTICIA

Departamental

Camión cargado de cables eléctricos cae en un abismo en Quilalí

Afortunadamente no hay víctimas mortales que lamentar.

El camión iba cargado de materiales para electricidad. Foto: Cortesía
El camión iba cargado de materiales para electricidad. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
11-Diciembre-2020
Nueva Segovia-Nicaragua

Al fondo de un abismo fue a parar un camión que iba cargado de materiales para electricidad, tras que supuestamente al bajar una pendiente sufriera desperfectos mecánicos en los frenos y tomara viaje, sin que el conductor pudiera hacer algo para detenerlo.

Según información brindada por el comunicador Melquin Zambrana López, el accidente de tránsito se registró la mañana de ayer jueves, en una cuesta situada cerca del poblado del municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Lea también: Padre e hija fallecen en aparatoso accidente en Managua

Producto del suceso, los ocupantes, entre ellos el conductor del camión cabina color amarillo procedente de Managua, resultaron lesionados y después de ser trasladados al centro de salud de la localidad, habrían sido remitidos al hospital de la ciudad de Ocotal.

Cabe destacar que dos horas antes en el mismo lugar un camión pequeño que se dirigía a Quilalí, también por supuestas fallas en los frenos, el conductor perdió el control, se salió de la vía y terminó a orillas de un paredón.

Además de los lesionados en el accidente de tránsito al igual que el anterior, se reportan daños materiales considerables, según dijo el informante Melquin Zambrana López.


Comparte esta noticia