NOTICIA

Departamental

Adornos navideños de material reciclado forman parte de la decoración del parque de Ocotal

Niños y docentes de un CDI fueron los encargados de elaborar los adornos ubicados en el parque de la ciudad.

Las figuras fueron elaboradas por niños y docentes. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo
Las figuras fueron elaboradas por niños y docentes. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
2-Diciembre-2020
Nueva Segovia-Nicaragua

La decoración navideña ya empezó a realizarse en varios municipios del país, en el caso de Ocotal, Nueva Segovia, destacan los adornos elaborados con material reciclado que fueron ubicados en el Parque Central para darle la bienvenida a las celebraciones decembrinas.

Uno de los trabajadores del Parque Central de Ocotal manifestó que estos adornos fueron elaborados por niños y docentes del Centro de Desarrollo Infantil Los Zorzales, ubicado en el barrio Sandino.

Los adornos están hechos a base de botellas plásticas pintadas en colores típicos de la Navidad: rojo, blanco y verde, con ellas se formaron varios bastones navideños medianos, a Santa Claus y un árbol pequeño.

Los adornos están distribuidos en el parque. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

Además de la decoración con material reciclado, este parque segoviano se encuentra lleno de otros adornos, luces y dos altares en honor a la Navidad.

Otra de las actividades recientes realizadas en Ocotal entorno a estas festividades fue una celebración en la que también participó el CDI Los Zorzales, presentando coreografías de música alusiva a la temporada, seguidas de un recorrido en carrozas desde el boulevard hasta el parque.


Comparte esta noticia