NOTICIA

Departamental

Delincuentes ejecutan robo en una comunidad de Condega

Se introdujeron a una propiedad privada y se llevaron dos baterías de camión valoradas en más de 5 mil córdobas cada una.

El señor afectado sospecha que los ladrones ingresaron por el lado del potrero. Foto: Cortesía Pablo Rivera
El señor afectado sospecha que los ladrones ingresaron por el lado del potrero. Foto: Cortesía Pablo Rivera

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
2-Diciembre-2020
Estelí-Nicaragua

Las horas de la madrugada suelen ser las más apropiadas por parte de elementos delincuenciales que se dedican a cometer robos con fuerza, aprovechando que las víctimas están en el sueño más profundo y en la vías públicas reina la soledad.

En la comunidad de Ducuale Grande, en el municipio de Condega, departamento de Estelí, los ladrones aprovecharon todas estas circunstancias para ejecutar el robo de dos baterías de un camión que el señor Santos Pérez tenía estacionado contiguo a su vivienda.

"Ni Los perros sintieron por el sonido de la lluvia que caía, para mí que entraron como a las 3 de la mañana a la casa, los delincuentes enteraron por la parte de atrás, por el potrero, llevándome dos baterías de un camión", relató Pérez.

El afectado narró que todo el frente de su propiedad está cercado con una malla perimetral de 8 metros de altura, pero los antisociales de identidad desconocida, buscaron la forma de como introducirse al local y cumplir con el objetivo propuesto.

"Son dos baterías 30H, valoradas en 5,200 córdobas cada una, si alguien anda vendiendo unas baterías de ese calibre por favor decirme para darme la información, le vamos a dar recompensa, el vehículo estaba dentro de la propiedad y está cercada con malla", expresó el perjudicado. 


Comparte esta noticia