NOTICIA

Departamental

Misteriosa desaparición de niño en Telpaneca

Casi una semana de angustia ha transcurrido desde la desaparición del pequeño Harold Joseph, de 4 años, en una comunidad de Telpaneca, Madriz. El pequeño desapareció del patio de su casa.

El pequeño Harold Joseph Martínez, de 4 años de edad. Foto: Cortesía
El pequeño Harold Joseph Martínez, de 4 años de edad. Foto: Cortesía

Colaborador Denis García
2-Diciembre-2020
Madriz-Nicaragua
  • El niño Harold Joseph Martínez, de 4 años de edad, está desaparecido desde el jueves 26 de noviembre. A partir de la fecha, son 7 días los que su familia y comunitarios han dedicado a su búsqueda.

María Milagros Martínez, madre del pequeño, cuenta que a eso de las tres de la tarde del pasado jueves ella entró a su vivienda para guardar una ropa, mientras el niño se quedó jugando en el patio.

"Él despreció cuando andaba jugando, yo andaba entrando la ropa de él, se quedó en el patio, lo dejé para entrar la ropa y traerle otra camisa, no me dilaté nada y cuando salí ya no estaba el niño", explicó la angustiada madre. 

A su regreso, el pequeño Harold Joseph ya no estaba y desde entonces se mantiene su búsqueda en la comunidad Las Trojas, Telpaneca, departamento de Madriz, mientras la policía ya tiene conocimiento del caso.

"El caso está en manos de la policía desde ese día, vinieron, hicieron rastreo y hasta hoy no sé nada de él", expresó la mamá, quien sospecha que alguna persona se pudo haber llevado a su hijo. 

"Esto es puro monte, pura montaña, imaginó que él salió al camino y antes de llegar al río alguien me lo recogió porque al río no pudo haber llegado, ya hubiera encontrado chinelas o algo, pero no encontré nada, él andaba todo de azul, una camiseta azul con mangas negras y un buzo azul", manifestó doña María Milagros. 

"Si cualquiera ve al niño, su foto anda circulando en redes sociales, si alguien me lo ve o lo ha visto pasar, que le avise a la policía, esto ha sido bastante doloroso, son varios días ya sin verlo", pidió la desesperada mamá de Harold Joseph. 


Comparte esta noticia