NOTICIA

Departamental

Motociclistas sobreviven al caer al fondo de un puente en San Juan de Limay

Cayeron a un puente en construcción. El conductor de la moto resultó más perjudicado que su acompañante, pero ambos fueron trasladados al hospital de Estelí.

Conductor y pasajera fueron trasladados al hospital de Estelí. Foto: Cortesía
Conductor y pasajera fueron trasladados al hospital de Estelí. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
30-Noviembre-2020
Estelí-Nicaragua

Inconsciente quedó un motociclista identificado únicamente como Carlos, tras que junto a una mujer de nombre Merys Martínez, de 46 años, quien iba como acompañante y que resultó con menos lesiones, cayeran en el fondo de un puente en construcción.

El accidente de tránsito se registró la noche del viernes recién pasado en el sector conocido como Walilica, en el cruce del río del mismo nombre sobre la carretera en el municipio de San Juan de Limay, departamento de Estelí.

Ambas víctimas, quienes trabajan en el proyecto de adoquinado de dicho camino y son procedentes del municipio de Telpaneca, Madriz, no tomaron el desvío para cruzar el río y continuaron la marcha de forma directa, por lo que cayeron al precipicio sobre unas rocas.  

Lea también: Choca bus contra una motocicleta en La Cucamonga

Después del percance vial, los motociclistas fueron auxiliados por personas particulares y luego trasladados al centro de salud de San Juan de Limay, por miembros del cuerpo de bomberos de la localidad.

Ante la delicada condición de salud, principalmente del conductor de la motocicleta, ambos tuvieron que ser remitidos más tarde al Hospital San Juan de Dios de Estelí y por el momento no se tiene más información al respecto.  


Comparte esta noticia