NOTICIA

Departamental

Colisión entre motocicleta y camioneta deja dos lesionados en Condega

Dos personas originarias de Santa Cruz, Estelí, que viajaban en motocicleta, se estrellaron contra una camioneta en el municipio de Condega.

El suceso ocurrió cerca de la terminal de buses. Foto: Cortesía
El suceso ocurrió cerca de la terminal de buses. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
26-Noviembre-2020
Estelí-Nicaragua

En la parte frontal de una camioneta color plateado y conducida por Ricardo Pérez, se fue a estrellar un motociclista y su acompañante, dejando como saldo a dos lesionados y daños materiales en los vehículos involucrados.  

El accidente de tránsito se registró sobre la carretera panamericana, por las cercanías de la terminal de buses del casco urbano en el municipio de Condega, departamento de Estelí, cuando el conductor de la camioneta realizó un giro para llegar a su negocio.

Lea también: Adolescente fallece por accidente de tránsito en Condega

Los lesionados identificados como Yorling Esteban López y Rosario del Carmen Castillo, de 54 años, quien iba como pasajera, fueron trasladados primero al centro de salud de Condega y más tarde remitidos al hospital San Juan de Dios de Estelí.

Según información suministrada por el periodista de Condega, Pablo Rivera, las víctimas son procedentes de la zona de Santa Cruz, Estelí y circulaban en sentido de sur a norte. Los agentes de tránsito se encargarán de determinar la responsabilidad de cada uno de los conductores.  


Comparte esta noticia