NOTICIA

Local

Cambista resulta herido durante asalto en Estelí

Juan Agustín Espinoza, conocido como El Gato, resultó herido después de ser asaltado esta mañana en las inmediaciones del SILAIS Estelí. El monto de lo robado podría ascender a más de medio millón de córdobas.

Además del cambista, otra persona resultó lesionada. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
Además del cambista, otra persona resultó lesionada. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
17-Noviembre-2020
Estelí-Nicaragua

Con un impacto de bala en uno de sus antebrazos resultó el reconocido cambista esteliano Juan Agustín Espinoza, conocido como El Gato, tras ser víctima de un asalto a mano armada.

El hecho se registró esta mañana del SILAIS cuadra y media al este en la ciudad de Estelí, cerca de donde reside la víctima.

Además del cambista, otra persona identificada como Salvador Arce resultó lesionada con un objeto contuso.

La policía investiga el caso. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Se desconoce la cantidad exacta del dinero que los asaltantes desconocidos se llevaron, pero se habla que podría estar entre medio millón a un millón de córdobas, pero también había efectivo en dólares. 

La policía investiga el robo con intimidación que aconteció a tempranas horas de este martes 17 de noviembre, mientras en Estelí caía una lluvia con vientos asociada con el Huracán Iota.

Cabe recordar que el 07 de junio de 2018, el mismo cambista fue víctima de asalto en su puesto de trabajo, ubicado en la esquina de la Farmacia Estelí, en la calle central de la ciudad, a una cuadra del Parque Central. En esa ocasión resultaron heridas con arma de fuego dos personas, una mujer que estaba cambiando unos dólares y el señor Salvador Zeledón, de 72 años de edad, quien solía acompañar al cambista y días después falleció. 

Información en desarrollo.



Comparte esta noticia