NOTICIA

Departamental

Huye a pie tras estrellar su camioneta en una vivienda en Condega

El accidente ocurrió la tarde de ayer y el conductor presuntamente iba en estado de ebriedad.

Horas después el conductor fue detenido. Foto: Cortesía
Horas después el conductor fue detenido. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
3-Noviembre-2020
Estelí-Nicaragua

Sin rumbo ni dirección salió huyendo desesperadamente el conductor de una camioneta, tras que por la supuesta ingesta de licor perdiera el control y se saliera de la vía, llevándose a su paso unas plantas ornamentales y terminara estrellándose contra la pared de una vivienda.

El hecho se registró la tarde de ayer lunes en la propiedad de una familia de apellido Trujillo, ubicada en el barrio El Triunfo, en el casco urbano del municipio de Condega, departamento de Estelí.

Además de los daños materiales, tanto en la camioneta como en la vivienda, una persona que viajaba en la tina como pasajero y en aparente estado de ebriedad, habría resultado lesionada, por lo que fue trasladada al centro de salud de la localidad.

Tanto agentes de tránsito como de seguridad pública de la policía llegaron al lugar para investigar el caso y más tarde se conoció sobre la captura del conductor, cuya identidad no revelada de manera oficial. Al parecer en la cabina iba una tercera persona que también habría huido.


Comparte esta noticia