NOTICIA

Departamental

Conductor ebrio impacta a joven pareja y provoca su muerte

Testigos oculares indicaron que la pareja estaba en la moto esperando el cambio de luz del semáforo cuando fueron impactados por detrás.

Wendy Katiuska Chávez Araica y Gerald Lenín Aguirre Vallejos. Imagen cortesía.
Wendy Katiuska Chávez Araica y Gerald Lenín Aguirre Vallejos. Imagen cortesía.

Periodista Redacción Digital ABC
30-Octubre-2020
Managua-Nicaragua

Ella falleció en el lugar y él se rindió a la muerte en un centro asistencial. La joven Wendy Katiuska Chávez Araica, de 23 años de edad, y su pareja Gerald Lenín Aguirre Vallejos, de 26, murieron después de ser impactados por una camioneta, cuyo conductor iba en estado de ebriedad. La tragedia ocurrió anoche en los semáforos de Villa Fontana, Managua.

Según dijeron testigos, los jóvenes estaban a bordo de su motocicleta esperando el cambio de luz del semáforo, en dirección de este a oeste, cuando Rudy Sebastián Ortiz Sevilla, de 42 años, quien conducía de sur a norte, los arrolló, provocando que las víctimas cayeran a varios metros de distancia.

Producto del fuerte impacto, Wendy sufrió un golpe en la cabeza y otras partes del cuerpo, falleciendo en el lugar del trágico hecho. En tanto, Gerald cayó a orillas de un cauce y fue trasladado al Hospital Manolo Morales, donde lamentablemente se rindió a la muerte, debido a las múltiples lesiones.

Un equipo de investigación de la policía constató que Rudy Sebastián Ortiz Sevilla conducía ebrio y a exceso de velocidad, no guardó la distancia e impactó la moto conducida por Gerald, quien llevaba como pasajera a Wendy.

Poco antes de la desgracia, Wendy había salido de su centro de trabajo y era trasladada por Gerald hacia su casa de habitación, ubicada en el barrio Memorial Sandino, donde el dolor ha embargado a sus familias y amistades.


Comparte esta noticia