NOTICIA

Departamental

Hermanos pierden la vida tras quedar atrapados debajo de un camión

Fatal accidente. Los hermanos iban en busca de leña cuando el conductor del camión presuntamente perdió el control del pesado vehículo, que terminó cayendo encima de las dos víctimas.

Hermanos pierden la vida tras quedar atrapados debajo de un camión. Foto: Cortesía
Hermanos pierden la vida tras quedar atrapados debajo de un camión. Foto: Cortesía

Periodista Redacción Digital ABC
25-Octubre-2020
Nueva Segovia-Nicaragua

Un fatal saldo dejó un accidente de tránsito ocurrido ayer sábado en horas de medio día en el kilómetro 228 de la carretera Mozonte – Ocotal, en el departamento de Nueva Segovia, donde dos hermanos fueron embestidos por un camión.

Según información de medios locales, el camión maderero era conducido por Holman Zelaya, quien perdió el control del pesado vehículo por una presunta falla mecánica en los frenos, provocando que se saliera de la vía, se volcara y embistiera a los hermanos que circulaban en ese momento por la carretera.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Ernesto y José Antonio Vargas Paz, de entre 50 y 60 años de edad, quienes andaban en busca de leña cuando ocurrió la tragedia y cuyos cuerpos quedaron atrapados debajo del pesado automotor.

Al lugar acudieron miembros de la Cruz Roja y de la policía, quienes junto a pobladores trataron de auxiliar a las víctimas, empleando acciones para levantar el camión.

Lamentablemente Carlos murió de forma inmediata, mientras que José Antonio fue rescatado aún con vida y fue trasladado al hospital, pero por la severidad de sus lesiones falleció poco después.

De acuerdo con testigos, los hermanos vivían juntos en el barrio José Santos Duarte de la ciudad de Ocotal, donde sus familiares se reunieron para darles el último adiós, tras un suceso inesperado. 


Comparte esta noticia