NOTICIA

Departamental

Choque entre camioneta y motocicleta deja un lesionado en Sébaco

El motociclista fue trasladado a un centro asistencial con lesiones en varias partes del cuerpo.

El suceso ocurrió ayer en la mañana. Foto: Cortesía
El suceso ocurrió ayer en la mañana. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
16-Octubre-2020
Matagalpa-Nicaragua

Con múltiples lesiones en diferentes partes de su cuerpo resultó una persona, tras un accidente de tránsito a eso de las cinco y media de mañana de ayer jueves, esto en la carretera Sébaco-Matagalpa, exactamente frente a una empresa de lácteos de ese municipio.

El accidente vial se produjo cuando una camioneta color gris presuntamente intentaba aventajar en la carretera y en esa acción embistió al motociclista que también viajaba por la zona. La persona lesionada fue identificada como Juan Carlos López García, de 33 años.

El encontronazo entre la camioneta y la moto provocó que el conductor perdiera el control y cayera en la carretera, que resultó con algunas laceraciones en el cuerpo, una abertura en el cuero cabelludo, fractura en la tibia y peroné, es decir, una fractura en la pierna izquierda, además de otra posible lesión en la zona baja de la cadera, refirieron fuentes médicas a Noticias ABC.

Tras el choque entre ambos vehículos una patrulla de tránsito de la policía se presentó al lugar para levantar las investigaciones y determinar el nivel de responsabilidad entre las partes involucradas.



Comparte esta noticia