NOTICIA

Departamental

Muere días después de ser encontrado lesionado

Ariel Antonio Pastrana Centeno murió tres días después de haber sido encontrado lesionado y tendido sobre la vía que conduce del municipio de Condega hacia la comunidad Canta Gallo.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
2-Octubre-2020
Estelí-Nicaragua

En circunstancias extrañas falleció tres días después de haber sido encontrado lesionado y tendido sobre la vía, el ciudadano identificado como Ariel Antonio Pastrana Centeno y de edad no precisa. 

El hecho sucedió la madrugada del domingo último en el sector de Tierras Azules, sobre el trayecto de carretera que conduce del casco urbano de Condega, departamento de Estelí, hacia la zona de Canta Gallo de ese mismo municipio. 

Se conoció que la víctima, después de ser encontrada en la vía, fue trasladada aún con vida al centro de salud de Condega en una ambulancia de dicha unidad asistencial y luego fue remitido al Hospital San Juan de Dios de Estelí, sin embargo, el miércoles 30 de septiembre se rindió ante la muerte. 

Lea también: Encuentran sin vida a ciudadano de Nueva Segovia

El ahora fallecido habitaba en la comunidad de Santa Rosa y supuestamente habría salido de la que era su casa de habitación en compañía de otra persona, pero ante la poca información que existe, se desconocen más detalles del caso. 

No obstante, por las características mismas, se presume que haya sido víctima de un accidente de tránsito. El ahora occiso presentaba lesiones de consideración en su rostro. Sus restos fueron sepultados en Condega ayer jueves. 


Comparte esta noticia