NOTICIA

Departamental

Encuentran sin vida a ciudadano de Nueva Segovia

La angustia se convirtió en dolor. René Aarón Sarantes fue reportado como desaparecido hace varios días, pero lamentablemente ayer fue encontrado muerto en Wiwilí, Nueva Segovia. Presuntamente le quitaron la vida por robarle y hay dos sospechosos detenidos.

René Aaron fue reportado como desaparecido el pasado 22 de septiembre. Foto: Cortesía
René Aaron fue reportado como desaparecido el pasado 22 de septiembre. Foto: Cortesía

Periodista Martha Celia Hernández
30-Septiembre-2020
Nueva Segovia-Nicaragua

Después de varios días de angustia, la familia de René Aaron Sarantes, de 48 años de edad, recibió ayer la mala noticia de él que estaba muerto tras varios días haber sido reportado como desaparecido.

Por diferentes medios de comunicación, la familia de la víctima del municipio de El Jícaro, Nueva Segovia, pidió ayuda para localizarlo con la esperanza de poder encontrarlo sano y salvo. Él había desaparecido desde el pasado 22 de septiembre. 

En una nota de prensa, la Policía detalla que ayer fueron informados de la muerte del segoviano en la comunidad Salamar, del municipio de Wiwilí, en el departamento de Nueva Segovia.

Lea también: Asesinan de un impacto de bala a hombre en Murra, Nueva Segovia

El equipo de investigación de la policía concluyó que el día martes 22 de septiembre, cerca de la media noche, Yader Nicolás Zúniga Blandón, de 28 años, y Guillermo Toruño Aráuz de 21 años, en un aparente robo le quitaron la vida a René Aaron Sarantes. 

Posteriormente, los sospechosos se dieron a la fuga pero recientemente fueron capturados y se espera que en las próximas horas sean remitidos a las autoridades correspondientes para el debido proceso. 

Familiares y amigos lamentan el doloroso suceso, a la vez que exigen hacer justicia para que el caso no quede impune. La víctima se caracterizaba por ser una persona cordial y servicial, según manifestaron algunos conocidos en redes sociales. 


Comparte esta noticia