NOTICIA

Departamental

Cruel asesinato: le robaron, mataron y dejaron sin ojos

Un joven fue cruelmente asesinado en la comunidad Samulalí en Matagalpa, presuntamente por tres sujetos que lo interceptaron para robarle dinero y un celular.

La víctima tenía 19 años de edad. Foto: Cortesía
La víctima tenía 19 años de edad. Foto: Cortesía

Periodista Redacción Digital ABC
17-Septiembre-2020
Matagalpa-Nicaragua

Los hechos delictivos de los últimos días han sacudido a gran parte de la población nicaragüense que se muestra indignada y preocupada. Medios locales informaron que un joven fue cruelmente asesinado en la comunidad Samulalí en Matagalpa, presuntamente por tres sujetos que lo interceptaron para robarle dinero y un celular. 

La víctima es el joven Alexander López, de 19 años de edad, quien según conocidos viajó desde Managua a visitar a su familia a la comunidad Piedra Colorada en Matagalpa, aprovechando los días libres.

Alexander tenía aproximadamente un año trabajando como ayudante en un tramo del Mercado El Mayoreo de la capital y desde entonces no visitaba a sus papás, por lo que optó por salir el pasado 12 de septiembre con el dinero que había recogido producto de su trabajo. 

Sin embargo, ese mismo día fue alcanzado por malhechores que le robaron, no solamente sus pertenencias personales, sino la vida, propinándole puñaladas en el estómago y además le quitaron los ojos, según denunciaron. 

"Vemos que los delincuentes además de robar, hoy te asesinan, pedimos justicia para que no quede impune su muerte", expresó Jairo López, pariente de la víctima, al periodista Nestor Téllez.


Comparte esta noticia