NOTICIA

Departamental

Conductor queda atrapado al chocar con un camión en Condega

Atrapado con la puerta del carro que conducía quedó el ciudadano Juan Ramón González Cruz. El accidente ocurrió en el municipio esteliano de Condega.

Según testigos, el conductor del carro intentó ingresar a la vía repentinamente. Foto: Cortesía
Según testigos, el conductor del carro intentó ingresar a la vía repentinamente. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
16-Septiembre-2020
Estelí-Nicaragua

Prensado con la puerta del carro que conducía quedó el ciudadano Juan Ramón González Cruz, de 51 años, tras ser impactado por un camión distribuidor de gaseosas, cuando la víctima habría emprendido la marcha sobre la carretera panamericana y luego realizó un giro repentino. 

El caso sucedió cerca de Los Pipitos en el casco urbano del municipio de Condega, departamento de Estelí. Producto de la fuerte colisión, González Cruz sufrió lesiones y su vehículo resultó con cuantiosos daños.

"El señor estaba parqueado, yo vengo normal en mi vía, de repente se metió él, yo intenté evadirlo pero le pegué, se me metió", relató el conductor del camión distribuidor de gaseosas, versión con la que coincidió uno de los testigos, quien aseguró que González Cruz se hizo a la orilla pero intentó volver a ingresar a la vía, produciéndose el accidente. 

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad rescataron a la víctima y la trasladaron en condición estable al centro de salud Ada María López para determinar la magnitud de sus lesiones y darle la atención médica requerida, según informó el socorrista Rufo Centeno.


Comparte esta noticia