Estelí-NicaraguaLa zona norte también sufre constantes tormentas eléctricas Estelí-NicaraguaMotociclista muere al impactar contra una valla al sur de Estelí Estelí-NicaraguaEsteliano muere al recibir una puñalada por su compañero de trabajo Matagalpa-NicaraguaMuerte de joven músico matagalpino conmociona a cientos de nicaragüenses Estelí-NicaraguaAsilo de ancianos de Estelí lanza SOS en busca de apoyo

NOTICIA

Departamental

Encuentran cadáver envuelto en plástico y atado de pies y manos

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
11-Septiembre-2020
Jinotega-Nicaragua
El horrendo hallazgo se dio en un sector de San José de Bocay en el departamento de Jinotega. La víctima es un poblador que había sido reportado como desaparecido. El cadáver fue hallado el jueves. Foto de referencia.
El cadáver fue hallado el jueves. Foto de referencia.

Envuelto en un plástico color negro, con sus manos y pies atados, así como con señales de violencia en varias partes de su cuerpo, fue encontrado sin vida el ciudadano Durgley Urbina, de aproximadamente 35 años de edad.

El hallazgo del cadáver que tiene alarmados a quienes lo conocieron, tuvo lugar ayer jueves en el sector conocido como El Colectivo, cerca del casco urbano del municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega. 

Tanto los autores del horrendo crimen como las circunstancias del mismo, por el momento no se conocen, pero por la forma en la que encontraron el cuerpo, los lugareños presumen que haya sido un posible ajuste de cuentas. 

De acuerdo a fuentes extraoficiales, Urbina tenía días de haber sido reportado como desaparecido y la última vez que fue visto con vida andaba tomando licor con unos habitantes de la misma zona, los cuales están siendo investigados por la policía.

¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS