Estelí-NicaraguaAsilo de ancianos de Estelí lanza SOS en busca de apoyo Estelí-NicaraguaSe mantiene desinfección de taxis en Estelí Estelí-NicaraguaNiega maltratar y amenazar a su expareja en La Trinidad RAAN-NicaraguaAsaltantes disparan y lesionan a comerciantes de La Trinidad Estelí-NicaraguaEmprenden búsqueda de ancianita desaparecida en Condega

NOTICIA

Nacional

Minsa reporta 150 nuevos casos de coronavirus y 3 muertes

Periodista Redacción Digital ABC
8-Septiembre-2020
Nicaragua
Desde el inicio de la pandemia se han contagiado 8,818 personas de coronavirus en Nicaragua. Imagen de referencia
Imagen de referencia

El Ministerio de Salud de Nicaragua (Minsa), informó este martes, que de la semana del 1 al 8 de septiembre, se registraron en el país 150 casos positivos de coronavirus, los que se suman a los 4,668 reportados la semana pasada, para un total de 4,818 personas contagiadas, desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo con el informe del Minsa, en este periodo solo se registran tres muertes por Covid-19, las que se suman a las 141 reportadas la semana anterior, para un total de 144 víctimas mortales.

En la presente semana 125 personas de las que estaban en seguimiento responsable y cuidadoso han cumplido con el período establecido, de acuerdo al informe.

Según el Minsa hasta la fecha han atendido 3,877 personas en seguimiento responsable, también reportan que 3,583 personas se han recuperado del Covid-19 desde el inicio de la pandemia.


Fuente: VOS TV

¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS