NOTICIA

Departamental

Somoteño muere al caer sobre las verjas de una vivienda

Inimaginable. Johan Gradiz murió de forma instantánea al caer sobre las verjas del porche de una vivienda ubicada en Somoto. Según testigos, el hombre andaba caminado en el techo en horas de la madrugada.

El fallecido Johan Gradiz. Foto: Cortesía
El fallecido Johan Gradiz. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
1-Septiembre-2020
Madriz-Nicaragua

Incrustado sobre unas verjas puntiagudas fue encontrado el cuerpo sin vida de Johan Gradiz González, de 37 años de edad, después que supuestamente se desprendiera del techo de una vivienda.

El hecho tuvo lugar la madrugada de ayer lunes en el Sector Número 9, en el barrio llamado Los Maestros, en el casco urbano del municipio de Somoto, departamento de Madriz.

Lea también: Rescatan a un adolescente que se precipitó desde un mirador en San Nicolás

Una de las versiones del caso detalla que la víctima presuntamente andaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas y se subió al techo. Vecinos creyeron que se trataba de alguien que intentaba meterse a las viviendas. 

Al intentar bajarse, Johan quedó atrapado entre las verjas que le perforaron órganos vitales, por lo que se presume murió de manera instantánea. Tras conocer sobre el terrible incidente, el cadáver fue extraído por Bomberos de Somoto y luego de ser revisado por el médico forense en conjunto con la policía, se entregó a sus familiares.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el infortunado ciudadano era ingeniero y pertenecía a una familia muy reconocida de Somoto. 


Comparte esta noticia