NOTICIA

Local

Camión se estrella contra paredón en la cuesta La Cucamonga

Vivo de milagro resultó el conductor de un camión cargado de mercadería que terminó estrellándose contra un paredón al transitar por la temida cuesta La Cucamonga. El vehículo quedó casi destruido.

El conductor resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
El conductor resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
31-Agosto-2020
Estelí-Nicaragua

Milagrosamente vivo, solamente con lesiones no muy graves resultó el ciudadano Diego Manuel Mendieta, de 51 años de edad, tras que el camión que conducía y que iba cargado de mercadería, quedara destruido al sufrir desperfectos mecánicos en los frenos y estrellarse contra un paredón.

El hecho sucedió la mañana de ayer domingo mientras el pesado vehículo bajaba la peligrosa cuesta de La Cucamonga, a la altura del kilómetro 170, sobre la carretera panamericana, al norte de la ciudad de Estelí y colindante con el municipio de Condega.

El accidente dejó cuantiosas pérdidas materiales. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo


El camión repleto de víveres se dirigía desde la capital con destino hacia Ocotal, departamento de Nueva Segovia, para abastecer un supermercado, pero lamentablemente no pudo llegar producto del percance, el cual dejó cuantiosos daños materiales.

La víctima, quien viajaba sola, fue auxiliada por personas particulares que pasaban por el lugar y luego trasladada en condición estable y fuera de peligro al Hospital San Juan de Dios de Estelí por miembros de la Cruz Roja.

La mayoría de la carga habría sido rescatada y trasladada a otro vehículo por parte de los representantes de la empresa encargada del envío de la mercadería. Los agentes de tránsito de Estelí y Condega también se presentaron al lugar para las investigaciones correspondientes. 


Comparte esta noticia