NOTICIA

Departamental

Denuncian asalto a repartidor en La Trinidad

Un joven se disponía a realizar una entrega a domicilio cuando fue interceptado por sujetos encapuchados que le robaron.

Los robos recientes preocupan a la población. Foto: Archivo/Radio ABC Stereo
Los robos recientes preocupan a la población. Foto: Archivo/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
26-Agosto-2020
Estelí-Nicaragua

Mientras ejercía sus labores de entregas a domicilio, un joven triniteño fue víctima de robo en la zona urbana del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí. La víctima trabaja para un nuevo negocio de delivery llamado Encarguitos Express. 


Saudiel Rugama, encargado del negocio, relató que la víctima fue despojada de mil ochocientos córdobas y de su casco de protección. 

Según el relato del trabajador, cuando se movilizaba en una de las motocicletas del negocio por Villa Trinidad fue interceptado por sujetos encapuchados, vestidos de color negro, que se desplazaban en una motocicleta marca Lucky, color azul.


Lea también: Sujetos a bordo de un carro ejecutan asalto en Estelí


La formal denuncia sobre el robo ya fue interpuesta ante la policía y una de las medidas de seguridad que tomará a partir de ahora el negocio afectado es no realizar entregas en zonas muy alejadas o poco transitadas.


Cabe señalar que en horas de la mañana de ayer otro joven triniteño denunció a través de sus redes sociales que su hermana fue despojada de su celular también en La Trinidad, por lo que la población se ha mostrado preocupada ante los casos de robo. 


Comparte esta noticia