NOTICIA

Local

Asaltan y agreden a motociclista en Estelí

En un peligroso tramo se está convirtiendo la carretera que une a Estelí con La Concordia, Jinotega. Un motociclista fue asaltado y herido con machete cerca del puente de Llanos de Colón.

Varios robos han ocurrido en la zona recientemente. Foto: Cortesía
Varios robos han ocurrido en la zona recientemente. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
12-Agosto-2020
Estelí-Nicaragua

Además de ser despojado de su motocicleta, el ciudadano Alonso Hernández, de unos 40 años de edad, resultó con una herida con machete cerca de una oreja, tras ser interceptado y asaltado por unos sujetos desconocidos, quienes también andaban a bordo de una moto.

El hecho sucedió la noche del recién pasado lunes por las cercanías del puente Llanos de Colón, en la comunidad del mismo nombre, sobre la carretera que conduce de la ciudad de Estelí hacia el municipio de La Concordia, Jinotega.  

Los delincuentes huyeron con dirección a la ciudad de Estelí, mientras que la víctima fue trasladada primero al centro de salud de La Concordia y posteriormente hacia el hospital Victoria Motta de Jinotega, según fuentes extraoficiales.

Lea también: Asaltantes encapuchados dejan a pie a motociclista en Estelí

El caso está siendo investigado por la policía tanto del departamento de Estelí como de Jinotega. El motociclista, víctima de robo y lesiones, se desempeña como mánager del equipo de béisbol mayor A de la liga campesina de Llanos de Colón.

En las últimas semanas varios pobladores han denunciado haber sido víctimas de robo en diferentes puntos de la carretera que conduce de Estelí hacia La Concordia, el modo en el que operan los delincuentes es similar pues todos los afectados han descrito que los malhechores se movilizaban en motocicleta y suelen atacar en horas de la noche, por lo que han demandado presencia policial. 


Comparte esta noticia