NOTICIA

Departamental

Joven desaparecido de Yalí fue asaltado y volvió pidiendo raid desde Waslala

La desesperación terminó para la familia de Luis Manuel López, quien había sido reportado como desaparecido. El joven no había podido volver a casa porque fue víctima de robo.

Luis Manuel estuvo 17 dias desaparecido. Foto: Cortesía
Luis Manuel estuvo 17 dias desaparecido. Foto: Cortesía

Periodista Alba Nubia Lira
10-Agosto-2020
Jinotega-Nicaragua

La angustia llegó a su fin para los familiares de Luis Manuel López Herrera, de 21 años de edad, quien estuvo desaparecido durante 17 días, él es originario del municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega y había viajado hacia Waslala, un municipio de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Luis Manuel fue víctima de robo, lo cual impidió que su familia lograra contactarlo, así como volver con prontitud a su casa, por lo tanto, sus parientes empezaron a dar aviso a través de los medios de comunicación y pidieron apoyo a la policía para intentar localizarlo, ya que la preocupación crecía cada día al no saber nada de él.

Afortunadamente el joven volvió a casa el sábado pasado, así lo reportó su tía Blanca López, quien dijo que su familia está agradecida con Dios porque ya terminó la agobiante incertidumbre y aunque perdió dinero y su celular les alegra que el joven se encuentra con vida y de regreso en su hogar.

Luis Manuel relató a su familia que luego de que le robaran sus pertenencias tuvo que emprender una larga travesía pidiendo raid a diferentes vehículos hasta finalmente llegar a casa. 


Comparte esta noticia