NOTICIA

Local

Señalan a motociclistas de intentar cometer un robo en Estelí

El propietario del negocio logró darse cuenta a tiempo de las intenciones de los señalados y logró frustrar el robo.

Los sospechosos fueron captados por las cámaras de seguridad. Foto: Cortesía
Los sospechosos fueron captados por las cámaras de seguridad. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
10-Agosto-2020
Estelí-Nicaragua

Dos sujetos desconocidos que andaban a bordo de una motocicleta, supuestamente con el fin de cometer un robo, llegaron a una pulpería haciéndose pasar como clientes, pero como el propietario del negocio se dio cuenta a tiempo, el hecho no fue consumado.

Según la víctima, los dos individuos primero se estacionaron cerca de la pulpería y luego llegaron a la misma con el cuento de comprar, pero a medida en que pedían productos, los observó sospechosos, haciéndose señas y divisando si había cámaras de seguridad.

Ante tal situación, el dueño del pequeño negocio expresó que al darse cuenta que la intención de los dos tipos era pedir los productos y marcharse sin pagar, de inmediato tomó un garrote y además de enfrentarlos, les quitó las cosas que habían solicitado.

Los dos presuntos falsos clientes, de inmediato procedieron a subirse a la motocicleta en la que andaban y huyeron del lugar. El robo frustrado se registró la tarde del viernes en una pulpería ubicada en el barrio Carlos Núñez de la ciudad de Estelí. 


Comparte esta noticia