NOTICIA

Departamental

Camión cae a orillas de un puente y su conductor sufre lesiones considerables

En el municipio de Mozonte en Nueva Segovia, un conductor estuvo al borde de la muerte al sufrir un accidente de tránsito. Los frenos del camión le fallaron al bajar una pendiente.

Según testigos, el conductor logró desviar un poco el camión. Foto: Cortesía
Según testigos, el conductor logró desviar un poco el camión. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
10-Agosto-2020
Nueva Segovia-Nicaragua

A lado de un puente quedó un camión bastante antiguo, color rojo y tipo rastra, después que al bajar una pendiente al parecer sufriera desperfectos en los frenos y se descontrolara, sin que su conductor, quien resultó con lesiones de gravedad, pudiera hacer algo para detenerlo.

El hecho se registró a eso de las dos de la tarde de ayer domingo, en el puente conocido como Monzonte, ubicado en el municipio del mismo nombre, en el departamento de Nueva Segovia.


La víctima fue trasladada al hospital con lesiones de gravedad. Foto: Cortesía 


El conductor identificado como Gersan Santiago Castañeda Espinales, de 47 años de edad, con domicilio en el barrio Sandino de la ciudad de Ocotal, presentaba un posible trauma craneal severo y otras lesiones, por lo que fue trasladado al hospital de la localidad.

Según testigos, la víctima en medio de la desesperación logró desviar el vehículo para no pasar por el puente ya que de lo contrario, el desenlace del aparatoso accidente de tránsito hubiese sido peor. El camión es marca URAL y porta placa de Estelí. 


Comparte esta noticia