NOTICIA

Local

Joven esteliana fallece al accidentarse en su motocicleta

El trágico accidente ocurrió esta madrugada cerca de los semáforos de ENABAS en Estelí.

La víctima murió en el lugar. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
La víctima murió en el lugar. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
9-Agosto-2020
Estelí-Nicaragua

Una joven motociclista murió de manera instantánea la madrugada de este domingo, tras estrellarse en la parte de atrás de una unidad de taxi que se encontraba supuestamente estacionada sobre la vía. 

La tragedia está siendo investigada por la policía y ocurrió a eso de las 2 y 50 minutos de la madrugrada, de los Semáforos de ENABAS una cuadra al norte, sobre la carretera panamericana en la ciudad de Estelí.

Tanto la víctima, quien viajaba sola, como el taxi color gris, se dirigían en sentido de sur a norte cuando se registro el suceso. Miembros de la Cruz Roja se movilizaron a la zona, pero lamentablemente la motociclista ya no presentaba signos vitales.

De manera extraoficial se conoció que la víctima respondía al nombre de Anabel Monserrat Moncada, tenía 29 de edad y habitaba cerca del Estadio de Fútbol Independencia, en el barrio Jaime Úbeda de la ciudad.

Con este caso, suman 21 las personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en lo que va del año en el departamento de Estelí, gran parte de las víctimas han sido motociclistas. 


Comparte esta noticia