Nueva Segovia-NicaraguaClínicas veterinarias registran bajas ventas en Jalapa Estelí-NicaraguaEn prisión preventiva por manosear y robarle a un motociclista Estelí-NicaraguaEl poder de la juventud para el desarrollo de la nación Estelí-NicaraguaPersiste desabastecimiento de agua en algunos barrios de Estelí Estelí-NicaraguaParroquia de Condega se suma a la lucha contra el coronavirus

NOTICIA

Local

Vendedor de hot dogs fue embestido por camión en Estelí

Periodista Famnuel Úbeda
1-Agosto-2020
Estelí-Nicaragua
El suceso ocurrió esta madrugada en el sector de la Petronic El Carmen (ahora Rapidito), en la avenida central de Estelí. La víctima está ingresada en el hospital. Foto: Cortesía
La víctima está ingresada en el hospital. Foto: Cortesía

El ciudadano Ermis Abel Gutiérrez Vanegas, de 32 años de edad, resultó con fracturas en la tibia y peroné después de haber sido embestido por el conductor de un camión a eso de las de la 1 de la madrugada de este sábado, en el sector de la Petronic El Carmen (ahora Rapidito).

La víctima es un vendedor de hot dogs  desde hace varios años, sin embargo, a partir de ahora deberá permanecer 8 meses en recuperación, según han informado fuentes médicas y el afectado.

Además de haber resultado con lesiones, su medio de trabajo fue afectado por el impacto del auto motor. Según Ermis, el vehículo era conducido por un joven de aproximadamente 23 años de edad, quien supuestamente andaba en estado de ebriedad y fue detenido por la Policía Nacional para las investigaciones correspondientes. 

Mientras tanto, el vendedor de hot dogs se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí, donde espera por su recuperación. 



¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS